Si no hubieran sido detenidos, habrían sido regularizados

Si no hubieran sido detenidos, habrían sido regularizados

La desarticulación de la denominada La banda del Vaticano compuesta por un grupo de atracadores peruanos de joyerías que ha arrasado Madrid en los últimos tres meses disfrazados de monjas y de curas, permite extraer una importante conclusión, más allá de subrayar el éxito policial. De los diez atrac...

Redirecting to full article...