El test más personal de Oyarzabal: «Si ganamos el Mundial, me iré a tomar algo con la cuadrilla»
El delantero de España elige a David Silva como su gran ídolo y define a Luis de la Fuente como "un referente" Oyarzabal asegura que, si la Selección gana el Mundial, lo celebrará de la forma más sencilla y que le gusta la tortilla de patata Vea aquí la entrevista completa...
Redirecting to full article...