Oyarzabal: «Si para ganar el Mundial no tengo que marcar más goles, lo firmo ahora mismo»
El delantero de España asegura que la altitud de Guadalajara se notará, pero advierte: "No puede servir de excusa" Oyarzabal revela que estuvo al límite para jugar ante Arabia Saudí y deja claro que la Selección saldrá a ganar a Uruguay Vea aquí la entrevista completa...
Redirecting to full article...