La psicología dice que las personas que nacieron entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja sin precedentes para gestionar emociones y priorizar lo importante porque vivieron grandes periodos de incertidumbre
La psicología ha puesto el foco en las personas que nacieron entre 1945 y 1965 y su gestión de las emociones por los momentos vividos...
Redirecting to full article...