Edu García pide equilibrio tras la victoria de España: "Queda mucho y debemos confiar y animar"

Edu García pide equilibrio tras la victoria de España: "Queda mucho y debemos confiar y animar"

El director de Radioestadio ha celebrado la victoria de la Selección Española ante Arabia en Mundial de fútbol al tiempo que ha lanzado una crítica a los más pesimistas que han vuelto para empezar a bordar ya la segunda estrella....

Redirecting to full article...