Julia Otero critica las filtraciones de las conversaciones de Zapatero: "No pasa nada porque el caso es destruir y envenenar"

Julia Otero critica las filtraciones de las conversaciones de Zapatero: "No pasa nada porque el caso es destruir y envenenar"

La periodista reflexiona sobre los últimos acontecimientos de la semana e ironiza sobre que, en otros casos, no han tenido las mismas consecuencias....

Redirecting to full article...