Detesto la alabanza desmedida

Detesto la alabanza desmedida

DETESTO LA ALABANZA DESMEDIDA TANTO COMO EL RASTRERO SERVILISMO Es evidente, inconcuso, que el autor (ora sea o se sienta ella, él o no binario, salvo que sea un desastre enorme, mayúsculo, de tomo y lomo, que no se tome en serio su quehacer, a quien cabe comparar con un puzle imposible de completar...

Redirecting to full article...