Alegría en Colombia
Parece ser que ha ganado de la Espriella, aunque Petro no estaba muy conforme con eso. No sé cual de las dos cosas da más alegría, porque el disgusto del terrorista tiene su aquel. Se le acaba el negocio y eso no lo deja contento. Veremos qué es lo que hace. No pretendo dar ideas a de la Espriella,...
Redirecting to full article...