La manía de Sánchez con Ayuso

La manía de Sánchez con Ayuso

Cada día es más difícil saber por qué no lo encierran, porque las notas que va dejando van más allá de toda duda. Han condenado a Ábalos, pues la culpa la tiene Ayuso y no hay más que hablar. Por supuesto que eso a ella le viene bien, porque le otorga popularidad y no le hace ningún mal. Además, ya...

Redirecting to full article...