La manía de Sánchez con Ayuso
Cada día es más difícil saber por qué no lo encierran, porque las notas que va dejando van más allá de toda duda. Han condenado a Ábalos, pues la culpa la tiene Ayuso y no hay más que hablar. Por supuesto que eso a ella le viene bien, porque le otorga popularidad y no le hace ningún mal. Además, ya...
Redirecting to full article...