Victor Entrialgo: «El dedo y las estrellas del Sanchismo»
E n la noche de San Juan los tribunales continúan señalando a las estrellas del Sanchismo y el PSOE pretendiendo que sigamos mirando al dedo. Y de paso chupándonoslo. La degradación es tan evidente y aún así todavía hay quien se la coge con papel de fumar, pretendiendo que frente al diablo se luche...
Redirecting to full article...