Bestial enfado de Bea Talegón con la izquierda que aplaude como foca: “Llena de mierda la democracia”

Bestial enfado de Bea Talegón con la izquierda que aplaude como foca: “Llena de mierda la democracia”

La analista critica la polarización del Gobierno Sánchez que promueve el guerracivilismo y la división de la sociedad...

Redirecting to full article...