Marc Giró pregunta a Héctor Bellerín si hay "mucho mariquita en el fútbol" y los tuiteros aplauden su respuesta: "Ojalá todos los futbolistas hablasen así"

Marc Giró pregunta a Héctor Bellerín si hay "mucho mariquita en el fútbol" y los tuiteros aplauden su respuesta: "Ojalá todos los futbolistas hablasen así"

"¿Hay mucho mariquita en el fútbol?". Es la pregunta directa que Marc Giró lanzó este martes al futbolista Héctor Bellerín en su programa Cara al Show. El deportista respondió con una interesante reflexión: "A día de hoy yo creo que no [...] Yo no he conocido a nadie". Y continuó con una posible ex...

Redirecting to full article...