Críticas a Felipe González por sus palabras sobre el colectivo LGTBIQ+: "Este señor es de todo menos de izquierdas"
"Cada vez me inquieta más lo larga que se va haciendo la lista: LGTBI no sé qué y al final, como no cabe, plus". Estas palabras no las ha pronunciado un portavoz de la ultraderecha ni un trol de la fachosfera, no. Las ha dicho Felipe González, expresidente del Gobierno del PSOE. González participó...
Redirecting to full article...