Feijóo felicita el Día del Orgullo LGTBIQ+ y los tuiteros le sacan la hemeroteca: "Dos días después de no votar en contra de las terapias de conversión. Cínicos"

Feijóo felicita el Día del Orgullo LGTBIQ+ y los tuiteros le sacan la hemeroteca: "Dos días después de no votar en contra de las terapias de conversión. Cínicos"

Alberto Núñez Feijóo ha publicado un mensaje en X felicitando el Día del Orgullo LGTBIQ+: "Reivindicamos una España donde cada persona pueda vivir en libertad". Sin embargo, los tuiteros le han sacado la hemeroteca al líder del Partido Popular: "Dos días después de no votar en contra de las terapias...

Redirecting to full article...