Las redes retratan al PP de Sabadell y su bochornoso comunicado tras los insultos a Pedro Sánchez: "Lo mejor era quedarse callados, pero es su naturaleza"
La cosa debería ser bastante sencilla. Tras los insultos a un líder político (en realidad a cualquier persona), la condena firme e inequívoca. Pero no, en medio del lodazal en el que la derecha ha convertido la vida política, para el PP lo sencillo siempre encuentra otros caminos alternativos. Este...
Redirecting to full article...