El 'Bigotes', condenado en la Gürtel, lamenta no haber colaborado con la Justicia: "Creía que era lealtad y lo que pasó es que fui un gilipollas"

El 'Bigotes', condenado en la Gürtel, lamenta no haber colaborado con la Justicia: "Creía que era lealtad y lo que pasó es que fui un gilipollas"

El que fuera socio de Francisco Correa asegura en una entrevista que empezar a colaborar con la Justicia nace cuando se asume que se ha metido la pata y, si el arrepentimiento es sincero, "colaboras"....

Redirecting to full article...