García Ortiz, premiado por un colectivo ciudadano: "Creo en el Estado de derecho, en la judicatura y en los fiscales"

García Ortiz, premiado por un colectivo ciudadano: "Creo en el Estado de derecho, en la judicatura y en los fiscales"

El exfiscal general ha recibido el galardón Christa Leem que otorga el lobby Un dels nostres por su "firme compromiso con el derecho de la ciudadanía a una información veraz y contrastada"....

Redirecting to full article...