Díaz a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"

Díaz a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"

La vicepresidenta ha hecho así alusión a la frase del expresidente de Gobierno José María Aznar "el que pueda hacer que haga"....

Redirecting to full article...