Camilla, ganadora de 'MasterChef14', se sincera sobre su paso por el programa: "Soy el exceso siempre"

Camilla, ganadora de 'MasterChef14', se sincera sobre su paso por el programa: "Soy el exceso siempre"

La italiana analiza su trayectoria durante el concurso y cuenta cómo está viviendo esta nueva etapa Ya está disponible la gran final de MasterChef 14...

Redirecting to full article...