Así fue la primera llamada entre el alcalde Carlos Fernando Galán y el presidente electo Abelardo De La Espriella

Así fue la primera llamada entre el alcalde Carlos Fernando Galán y el presidente electo Abelardo De La Espriella

Ambos acordaron trabajar de manera coordinada a partir del próximo 7 de agosto para impulsar los grandes proyectos de Bogotá....

Redirecting to full article...