David Alonso ganó el GP de Países Bajos y puso a sonar el himno de Colombia en Moto2: emocionante

David Alonso ganó el GP de Países Bajos y puso a sonar el himno de Colombia en Moto2: emocionante

David Alonso puso a celebrar a su equipo, Aspar Team, quien no dudó en destacar el gran triunfo del corredor que compite bajo la bandera de Colombia....

Redirecting to full article...