La CGT, fracción sindical representada por Jorge Díez, expresó su posición frente a la elección de Abelardo De La Espriella
Pidieron que el proceso de empalme se desarrolle de manera pacífica y que se ponga el foco en las regiones periféricas....
Redirecting to full article...