“Vencimos al petrismo”: la eufórica celebración de Miguel Polo Polo tras la victoria de Abelardo De La Espriella

“Vencimos al petrismo”: la eufórica celebración de Miguel Polo Polo tras la victoria de Abelardo De La Espriella

El excongresista volvió a ser noticia tras la victoria del candidato al que apoyó públicamente....

Redirecting to full article...