Jessica Cediel, entre gritos y euforia, envió mensaje tras triunfo de Abelardo De La Espriella en segunda vuelta: “Colombia eligió”

Jessica Cediel, entre gritos y euforia, envió mensaje tras triunfo de Abelardo De La Espriella en segunda vuelta: “Colombia eligió”

La modelo no ocultó su sentir con la noticia de las votaciones en esta contienda electoral....

Redirecting to full article...