Irán califica el acuerdo para poner fin a la guerra como una “declaración de derrota de EE. UU.”

Irán califica el acuerdo para poner fin a la guerra como una “declaración de derrota de EE. UU.”

El jefe negociador iraní defendió el memorando con Washington como una victoria de Teherán y aseguró que refleja el fracaso de la estrategia estadounidense en la región....

Redirecting to full article...