Irán denuncia una “flagrante violación” del alto el fuego y culpa a Estados Unidos del cruce de ataques del viernes

Irán denuncia una “flagrante violación” del alto el fuego y culpa a Estados Unidos del cruce de ataques del viernes

Los Guardianes de la Revolución, el ejército ideológico de Teherán, anunciaron el sábado haber atacado posiciones estadounidenses en la región del Golfo....

Redirecting to full article...