¿Cómo recuperar la relación de la Casa de Nariño con la justicia que deja Petro? La reflexión del expresidente de la Corte, Luis Guillermo Guerrero

¿Cómo recuperar la relación de la Casa de Nariño con la justicia que deja Petro? La reflexión del expresidente de la Corte, Luis Guillermo Guerrero

El jurista reflexiona sobre cómo el presidente Petro, “tanto personal como institucionalmente, obraba alineado con esa perspectiva confrontacional”....

Redirecting to full article...