Asointermedias felicita al presidente electo, Abelardo De La Espriella: “Ser un aliado de los alcaldes y gobernadores”

Asointermedias felicita al presidente electo, Abelardo De La Espriella: “Ser un aliado de los alcaldes y gobernadores”

El gremio resalta el énfasis del nuevo presidente en gobernar desde y para las regiones como eje del desarrollo nacional....

Redirecting to full article...