Recibo del agua será más caro en Bucaramanga: anuncian incremento gradual de hasta 25 %
El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga confirmó que las facturas comenzarán a reflejar aumentos desde septiembre, como consecuencia de una nueva metodología tarifaria nacional que entrará en vigor el 1 de julio....
Redirecting to full article...