Lo del 21 de junio sí fue un plebiscito

Lo del 21 de junio sí fue un plebiscito

Hoy, bajo el liderazgo de Abelardo De La Espriella y José Manuel Restrepo, ese país ignorado ha enviado un mensaje contundente: a partir de hoy se volverá a gobernar para el 100 % de los colombianos....

Redirecting to full article...