“Vamos a escrutinios”: el presidente Gustavo Petro hizo el primer pronunciamiento tras el preconteo

“Vamos a escrutinios”: el presidente Gustavo Petro hizo el primer pronunciamiento tras el preconteo

El mandatario se refirió a los resultados informados por la Registraduría....

Redirecting to full article...