Abelardo De La Espriella empieza a construir su gabinete: Rodrigo Lara fue designado ministro del Interior

Abelardo De La Espriella empieza a construir su gabinete: Rodrigo Lara fue designado ministro del Interior

El exsenador será el encargado de hacer las concesiones con el Congreso de la República....

Redirecting to full article...