El registrador Hernán Penagos escribió una carta a los colombianos tras las elecciones. El funcionario fue ferozmente atacado por Gustavo Petro

El registrador Hernán Penagos escribió una carta a los colombianos tras las elecciones. El funcionario fue ferozmente atacado por Gustavo Petro

El mensaje fue escrito tras haber culminado el proceso electoral del primer semestre de 2026. Estas son sus opiniones sobre lo que ocurrió en las elecciones....

Redirecting to full article...