Exministros de salud responden al Gobierno por señalarlos de “desinformar” con sus críticas a la gestión del sistema
Veinte exministros y exviceministros de salud cuestionaron un comunicado que el Ministerio había difundido el pasado miércoles 10 de junio....
Redirecting to full article...