Gustavo Petro anuncia que iniciará empalme con el presidente electo Abelardo De La Espriella

Gustavo Petro anuncia que iniciará empalme con el presidente electo Abelardo De La Espriella

El mandatario habló por primera vez de su salida del poder....

Redirecting to full article...