“Seguiremos trabajando juntos”: la respuesta de Abelardo De La Espriella tras llamada de Marco Rubio

“Seguiremos trabajando juntos”: la respuesta de Abelardo De La Espriella tras llamada de Marco Rubio

Destacó la relación estratégica entre Colombia y Estados Unidos....

Redirecting to full article...