La UDEF revela que Zapatero incluyó en su comitiva a Bolivia al secretario de la OMT

La UDEF revela que Zapatero incluyó en su comitiva a Bolivia al secretario de la OMT

El expresidente recibió un pago de 200.000 euros por sus gestiones con «altas esferas» del país sudamericano...

Redirecting to full article...