Diana Morant se postulará como candidata del PSOE a la Presidencia de la Generalitat
La ministra ha afirmado que lo hace porque cree que «la gente lo necesito» porque «es posible ganar» las elecciones...
Redirecting to full article...
La ministra ha afirmado que lo hace porque cree que «la gente lo necesito» porque «es posible ganar» las elecciones...
Redirecting to full article...