Diana Morant se postulará como candidata del PSOE a la Presidencia de la Generalitat

Diana Morant se postulará como candidata del PSOE a la Presidencia de la Generalitat

La ministra ha afirmado que lo hace porque cree que «la gente lo necesito» porque «es posible ganar» las elecciones...

Redirecting to full article...