Pedro, soy Keir Starmer. Mira lo que te digo: ¡qué a gusto se queda uno dimitiendo!

Pedro, soy Keir Starmer. Mira lo que te digo: ¡qué a gusto se queda uno dimitiendo!

El primer ministro británico (no) escribe un mensaje a Pedro Sánchez después de haber dicho adiós a Downing Street...

Redirecting to full article...