Azcón afirma sentirse "especialmente cómodo en un PP aragonesista": "Es una filosofía que queremos reforzar"

Azcón afirma sentirse "especialmente cómodo en un PP aragonesista": "Es una filosofía que queremos reforzar"

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha reconocido sentirse «especialmente cómodo» en un Partido Popular «aragonesista» y ha avanzado que es una «filosofía» y una «línea política» que el PP «sin ningún género de dudas, tenía, tiene y quiere reforzar». Azcón se ha expresado así este mié...

Redirecting to full article...