Aviso naranja este lunes por altas temperaturas en Almería, Córdoba, Granada y Jaén y de nivel amarillo en Sevilla
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para la jornada de este lunes, 22 de junio, avisos por la presencia de altas temperaturas en Almería, Córdoba, Jaén, Granada y Sevilla, estando todas bajo nivel naranja a excepción de la provincia hispalense. Según ha informado la Aemet en su pá...
Redirecting to full article...