EEUU ataca Irán tras denunciar una «violación» del acuerdo de alto el fuego

EEUU ataca Irán tras denunciar una «violación» del acuerdo de alto el fuego

El ataque llega un día después de que un buque fuese alcanzado, supuestamente por los iranís, frente a las costas de Omán...

Redirecting to full article...