«¿Por qué a ellos les dejan y a nosotros no?»: el polémico mensaje de unos alemanes tras la noche de Sant Joan en la Playa de Palma
Una publicación en redes sociales cuestiona la diferencia de trato en los controles y denuncia lo que considera una aplicación desigual de las normas...
Redirecting to full article...