Desconvocan la huelga indefinida de los técnicos de ambulancia tras llegar a un acuerdo con el GSAIB

Desconvocan la huelga indefinida de los técnicos de ambulancia tras llegar a un acuerdo con el GSAIB

Los sindicatos manifiestan sentirse «satisfechos» con la ronda de negociaciones, pero «esperamos que no tengamos que volver a movilizarnos»...

Redirecting to full article...